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dc.contributor.authorConejo Garrote, Laura 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2017-04-21T13:27:10Z
dc.date.available2017-04-21T13:27:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078
dc.description.abstractEl proyecto de innovación docente que aquí se describe ha consistido en la implementación de un patrón de aprendizaje colaborativo, conocido como la “Jigsaw Classroom”, en una parte de la asignatura Fundamentos de la forma y el volumen y estrategias didácticas para su enseñanza del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria. A continuación se describe cómo se ha llevado a cabo la implementación del patrón, los resultados obtenidos de dicha implementación, las dificultades encontradas y las perspectivas de trabajo futuro. Si bien la autora sigue confiando en las ventajas de esta metodología, considera que existen algunos aspectos a mejorar para que esta dinámica sea más eficiente y motivadora.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.otherFundamentos de la Forma y del Volumen y Estrategias Didácticas para su Enseñanzaes
dc.titleMemoria final y anexos del PID1516 "Patrones de aprendizaje colaborativo para el estudio del currículo de Ed. Primaria de geometría"es
dc.title.alternativePID1516-126es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeOtroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International


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