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dc.contributor.author | Conejo Garrote, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-21T13:27:10Z | |
dc.date.available | 2017-04-21T13:27:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078 | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación docente que aquí se describe ha consistido en la implementación de un patrón de aprendizaje colaborativo, conocido como la “Jigsaw Classroom”, en una parte de la asignatura Fundamentos de la forma y el volumen y estrategias didácticas para su enseñanza del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria. A continuación se describe cómo se ha llevado a cabo la implementación del patrón, los resultados obtenidos de dicha implementación, las dificultades encontradas y las perspectivas de trabajo futuro. Si bien la autora sigue confiando en las ventajas de esta metodología, considera que existen algunos aspectos a mejorar para que esta dinámica sea más eficiente y motivadora. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject.other | Fundamentos de la Forma y del Volumen y Estrategias Didácticas para su Enseñanza | es |
dc.title | Memoria final y anexos del PID1516 "Patrones de aprendizaje colaborativo para el estudio del currículo de Ed. Primaria de geometría" | es |
dc.title.alternative | PID1516-126 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.lom.learningResourceType | Otros | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
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