Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorJiménez Martín, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-27T18:13:02Z
dc.date.available2017-04-27T18:13:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23184
dc.description.abstractEste trabajo pretende abordar un tema tan importante y actual como es la inteligencia emocional. Educar emocionalmente a edades tempranas es algo fundamental para crear individuos desarrollados íntegramente, con una serie de habilidades emocionales que les ayudaran de manera positiva durante el resto de sus vidas. Uno de los objetivos principales de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención educativa que desarrolle la inteligencia emocional y de respuesta al cómo educar emocionalmente en el aula de educación infantil. Esta intervención utiliza como base metodológica un recurso audiovisual como es el cine, donde se proponen una serie de actividades para niños de 5 y 6 años con el fin de fomentar el desarrollo de habilidades emocionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationCompetencias emocionaleses
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleInteligencia emocional en Educación Infantil. Propuesta didáctica a través de una metodología audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem