• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23188

    Título
    Promoción de estilos de vida activos en edad escolar a través de experiencias positivas en el deporte y la formación del entrenador/educador extraescolar: aplicado a la escuela de fútbol C.D. Arces
    Autor
    García Gil, Mario
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cardeñosa, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta en este documento lleva a cabo un análisis crítico sobre la formación del entrenador/educador fuera del horario extraescolar. De esta forma sabremos cómo se debe actuar para mejorar la implicación y las experiencias positivas del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje del deporte. Con esta finalidad plantearemos una propuesta de adaptación al proyecto PAPA que promueva el interés por la práctica deportiva en los alumnos a través de los climas motivacionales. Dicho modelo plantea el problema actual que existe con el sedentarismo infantil y el abandono deportivo, y como los aspectos psicológicos pueden influir en el aumento de unos estilos de vida más activos proponiendo un “Decálogo de actuación del entrenador/docente”.
    Palabras Clave
    Actividad física
    Estilos de vida
    Clima motivacional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23188
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2366.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10