Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorLobete Pérez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-05-02T16:08:40Z
dc.date.available2017-05-02T16:08:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23213
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado aborda la importancia de la lectoescritura y su aprendizaje en el segundo ciclo de la Educación Infantil, haciendo hincapié en las definiciones y etapas, así como en los métodos con los que se puede trabajar. Como complemento a esta fundamentación teórica, he diseñado una propuesta didáctica con una serie de recursos y actividades que se fundamentan en la teoría, y que ayudan a comprender el momento de pre-aprendizaje de la lectoescritura en la que se encuentran los niños de 3 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.titleLa lectoescritura y su aprendizaje en el Segundo ciclo de educación infantil. Recursos didácticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem