• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23327

    Título
    Un cuento en inglés en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Ruiz Martínez, Mónica
    Director o Tutor
    Sambade Baquerin, Carlos IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo refleja la importancia del cuento en el aula de Educación Infantil para el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Es clara la necesidad del aprendizaje del inglés como segunda lengua y a lo largo de este trabajo se podrán observar distintas teorías y metodologías para un mejor desarrollo en las aulas de dicha lengua. Después de buscar información y datos de varias teorías sobre el tema de la enseñanza del inglés en edades tempranas y las diferentes metodologías para llevar a cabo en un aula de Educación Infantil, podemos destacar la importancia de estas en el proceso de aprendizaje de los niños. Finalmente, hemos podido aprender sobre los diferentes métodos que podemos seguir para la enseñanza del inglés para poder aplicarlas en una propuesta educativa en un aula real. Dicha propuesta llevará a la práctica de manera conjunta todos los conceptos tratados con anterioridad. Este trabajo muestra el planteamiento de un proyecto anual para Educación Infantil, que trabaja los cuentos como medio de enseñanza en un ambiente bilingüe (español e inglés) y utilizando éste como recurso principal. Tras este planteamiento, llevamos a la práctica parte del mismo en una intervención de una o dos semanas para conseguir los objetivos marcados, comprobar los resultados y crear una idea más real de lo que se podría conseguir trabajando este proyecto durante todo un curso escolar.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza
    Historias para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 1519.pdf
    Tamaño:
    1.292Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10