Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.contributor.authorBueno Ruiz, Iván 
dc.contributor.authorGarcía Sanz, Raquel
dc.date.accessioned2017-06-09T17:03:49Z
dc.date.available2017-06-09T17:03:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEduser, Revista de Educaçao, vol. 8, n. 2 p. 73-80es
dc.identifier.issn1645-4774es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23465
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLas ficciones de zombis han venido mostrándose especialmente prolíficas en los últimos tiempos. Por ello queremos ver cómo se representa a la ligura del científico y del docente en una de las ficciones de zombis más populares, el cómic The Walking Dead. Para ello, nos detendremos con cierto detenimiento den la figura de Eugene para entender qué implicaciones nacen de sus acciones en la trama del cómic. Analizando con vocación hermenéutica dichas acciones, llegaremos a interpretar capa tras capa de signficado para así poder tener una idea clara de cómo se representan a los científicos (y la ciencia) y los docentes en The Walking Dead.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Politécnico de Bragaçaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectImaginarios socialeses
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationImaginarios socialeses
dc.titleZombis, imaginarios sociales y educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Deades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage73es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage80es
dc.identifier.publicationtitleEduser, Revista de Educaçaoes
dc.identifier.publicationvolume8es
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem