Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Francisco Carrera, Francisco José | |
dc.contributor.author | Bueno Ruiz, Iván | |
dc.contributor.author | García Sanz, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2017-06-09T17:03:49Z | |
dc.date.available | 2017-06-09T17:03:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Eduser, Revista de Educaçao, vol. 8, n. 2 p. 73-80 | es |
dc.identifier.issn | 1645-4774 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23465 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Las ficciones de zombis han venido mostrándose especialmente prolíficas en los últimos tiempos. Por ello queremos ver cómo se representa a la ligura del científico y del docente en una de las ficciones de zombis más populares, el cómic The Walking Dead. Para ello, nos detendremos con cierto detenimiento den la figura de Eugene para entender qué implicaciones nacen de sus acciones en la trama del cómic. Analizando con vocación hermenéutica dichas acciones, llegaremos a interpretar capa tras capa de signficado para así poder tener una idea clara de cómo se representan a los científicos (y la ciencia) y los docentes en The Walking Dead. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Politécnico de Bragaça | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Imaginarios sociales | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Imaginarios sociales | es |
dc.title | Zombis, imaginarios sociales y educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 73 | es |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 80 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Eduser, Revista de Educaçao | es |
dc.identifier.publicationvolume | 8 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |