Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Francisco Carrera, Francisco José | |
dc.contributor.author | Gómez Redondo, Susana | |
dc.date.accessioned | 2017-06-09T18:41:34Z | |
dc.date.available | 2017-06-09T18:41:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Hermeneutic, 2016, n. 14, p. 1-9 | es |
dc.identifier.issn | 1668-7361 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | En este artículo se muestran los resultados de una investigación sobre auto-evaluación. El trabajo se ha realizado con alumnos del grado de infantil y primaria. Las conclusiones son paradójicas. Por un lado ha sido un trabajo positivo, pero éste está condicionado por el tipo de profesor y las expectativas del estudiante. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Evaluación | es |
dc.title | Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es |
dc.identifier.publicationissue | 14 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 9 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Hermeneutic | es |
dc.peerreviewed | SI | es |