Show simple item record

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.contributor.authorGómez Redondo, Susana 
dc.date.accessioned2017-06-09T18:41:34Z
dc.date.available2017-06-09T18:41:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHermeneutic, 2016, n. 14, p. 1-9es
dc.identifier.issn1668-7361es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este artículo se muestran los resultados de una investigación sobre auto-evaluación. El trabajo se ha realizado con alumnos del grado de infantil y primaria. Las conclusiones son paradójicas. Por un lado ha sido un trabajo positivo, pero éste está condicionado por el tipo de profesor y las expectativas del estudiante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de la Patagonia Austral (UNPA)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationEvaluaciónes
dc.titleAnálisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue14es
dc.identifier.publicationlastpage9es
dc.identifier.publicationtitleHermeneutices
dc.peerreviewedSIes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record