Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.contributor.authorGómez Redondo, Susana 
dc.contributor.authorBueno Ruiz, Iván
dc.date.accessioned2017-06-09T18:46:03Z
dc.date.available2017-06-09T18:46:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHermes Analógica, 2016, 7, p. 1-15es
dc.identifier.issn2171-8857es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468
dc.description.abstractCon el presente trabajo queremos considerar la relación de Ontología y Didáctica desde los presupuestos propios de la Hermenéutica Analógica. Desde ahí nos ocuparemos más concretamente de la ontología didáctica reflexionado, sobre todo, acerca de sus manifestaciones normativa-reguladora, epistemológica-crítica y práctico-metodológica. Para ello prestaremos atención a aquellos espacios donde Hermenéutica Analógica y Didáctica en nuestra propuesta de consideración deben confluir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCátedra de Hermenéutica Analógicaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectHermenéuticaes
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.subject.classificationhermenéuticaes
dc.titleOntología y didáctica: Una aproximación híbrida de base prudenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue7es
dc.identifier.publicationlastpage15es
dc.identifier.publicationtitleHermes Analógicaes
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem