Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Francisco Carrera, Francisco José | |
dc.contributor.author | Gómez Redondo, Susana | |
dc.contributor.author | Bueno Ruiz, Iván | |
dc.date.accessioned | 2017-06-09T18:46:03Z | |
dc.date.available | 2017-06-09T18:46:03Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Hermes Analógica, 2016, 7, p. 1-15 | es |
dc.identifier.issn | 2171-8857 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23468 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo queremos considerar la relación de Ontología y Didáctica desde los presupuestos propios de la Hermenéutica Analógica. Desde ahí nos ocuparemos más concretamente de la ontología didáctica reflexionado, sobre todo, acerca de sus manifestaciones normativa-reguladora, epistemológica-crítica y práctico-metodológica. Para ello prestaremos atención a aquellos espacios donde Hermenéutica Analógica y Didáctica en nuestra propuesta de consideración deben confluir. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Cátedra de Hermenéutica Analógica | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Hermenéutica | es |
dc.subject.classification | Didáctica | es |
dc.subject.classification | hermenéutica | es |
dc.title | Ontología y didáctica: Una aproximación híbrida de base prudencial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es |
dc.identifier.publicationissue | 7 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 15 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Hermes Analógica | es |
dc.peerreviewed | SI | es |