dc.contributor.author | Francisco Carrera, Francisco José | |
dc.contributor.author | Parama Diaz, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Gómez Redondo, Susana | |
dc.contributor.author | Bueno Ruiz, Iván | |
dc.contributor.author | Jiménez García, Elena | |
dc.contributor.author | Caballero Caballero, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-06-09T18:50:22Z | |
dc.date.available | 2017-06-09T18:50:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Ceasga Working Papers, Mayo 2016, 6, 1-20 | es |
dc.identifier.issn | 2173-5859 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469 | |
dc.description.abstract | La intención de este artículo es la de establecer las bases de la ciencia
didáctica. Esta perspectiva parte de la concepción de la didáctica como una ciencia
hermenéutica. Pero no sólo eso. Didáctica es ciencia y arte. Una disciplina híbrida que
necesita de esta intermediación epistémica. De aquí que la didáctica que se propone
es fuertemente analógica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ceasga | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Hermenéutica analógica | es |
dc.subject.classification | Didáctica | es |
dc.subject.classification | hermenéutica analógica | es |
dc.title | La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es |
dc.identifier.publicationissue | 6 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 20 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Ceasga Working Papers | es |
dc.peerreviewed | SI | es |