Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.contributor.authorParamá Díaz, Ana Isabel
dc.contributor.authorGómez Redondo, Susana 
dc.contributor.authorBueno Ruiz, Iván
dc.contributor.authorJiménez García, Elena 
dc.contributor.authorCaballero Caballero, Isabel 
dc.date.accessioned2017-06-09T18:50:22Z
dc.date.available2017-06-09T18:50:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCeasga Working Papers, Mayo 2016, 6, 1-20es
dc.identifier.issn2173-5859es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469
dc.description.abstractLa intención de este artículo es la de establecer las bases de la ciencia didáctica. Esta perspectiva parte de la concepción de la didáctica como una ciencia hermenéutica. Pero no sólo eso. Didáctica es ciencia y arte. Una disciplina híbrida que necesita de esta intermediación epistémica. De aquí que la didáctica que se propone es fuertemente analógica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCeasgaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectHermenéutica analógicaes
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.subject.classificationhermenéutica analógicaes
dc.titleLa Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue6es
dc.identifier.publicationlastpage20es
dc.identifier.publicationtitleCeasga Working Paperses
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem