Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Francisco Carrera, Francisco José | |
dc.contributor.author | Paramá Díaz, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Gómez Redondo, Susana | |
dc.contributor.author | Bueno Ruiz, Iván | |
dc.contributor.author | Jiménez García, Elena | |
dc.contributor.author | Caballero Caballero, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-06-09T18:50:22Z | |
dc.date.available | 2017-06-09T18:50:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Ceasga Working Papers, Mayo 2016, 6, 1-20 | es |
dc.identifier.issn | 2173-5859 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23469 | |
dc.description.abstract | La intención de este artículo es la de establecer las bases de la ciencia didáctica. Esta perspectiva parte de la concepción de la didáctica como una ciencia hermenéutica. Pero no sólo eso. Didáctica es ciencia y arte. Una disciplina híbrida que necesita de esta intermediación epistémica. De aquí que la didáctica que se propone es fuertemente analógica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ceasga | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Hermenéutica analógica | es |
dc.subject.classification | Didáctica | es |
dc.subject.classification | hermenéutica analógica | es |
dc.title | La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es |
dc.identifier.publicationissue | 6 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 20 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Ceasga Working Papers | es |
dc.peerreviewed | SI | es |