Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sanz, Raquel 
dc.contributor.authorCalvo Miguel, Dafne 
dc.date.accessioned2017-06-16T12:22:25Z
dc.date.available2017-06-16T12:22:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationÁmbitos: Revista Andaluza de Comunicación, 2017, núm. 35, pg. 1-17es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23520
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEntre los principales problemas que acechan al panorama mediático en México se encuentran la concentración empresarial y la insuficiente autorregulación. Sin embargo, la aparición de Internet –y con él de nuevos medios y soportes- supone una esperanza para el fortalecimiento democrático donde los docentes juegan un papel fundamental. A través de la técnica de la encuesta, aplicada en dos universidades mexicanas (BUAP y La Salle) se examina cómo se informa el profesorado, un colectivo sobre el que recae la tarea no solo de transmitir conocimientos sino de servir de referente para su alumnado, y se identifican las formas más habituales de interacción de este con los medios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationConsumo de medioses
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationMéxicoes
dc.titleLa cultura mediática del profesorado universitario en Méxicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationtitleÁmbitos: Revista Andaluza de Comunicaciónes
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectProyecto de Innovación Docente: Evaluación y Desarrollo de Metodologías Docentes en Comunicación y Competencia Mediáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem