• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Envíos recientes 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2003 - Num. 2-3
    • Envíos recientes
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2003 - Num. 2-3
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Ágora para la educación física y el deporte - 2003 - Num. 2-3: Envíos recientes

    Voici les éléments 1-5 de 14

      • Thumbnail

        Instrumento o instrumentalización: estudio de caso sobre el Prácticum en un programa australiano 

        MacDonald, Doune (2003)
      • Thumbnail

        La formación inicial de los maestros cobra sentido en prácticas 

        Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA (2003)
      • Thumbnail

        Enseñanza de los juegos para la comprensión: perspectiva situada en el aprendizaje de los estudiantes 

        Kirk, David; Brooker, Ross; Braiuka, Sandy (2003)
      • Thumbnail

        Descripciones y reflexiones de una lección de natación con un grupo escolar 

        Ausina Baquerín, Miguel; Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA (2003)
      • Thumbnail

        El ejercicio corporal pedagógico de Lorenzo Niño y Viñas (1911) 

        Burgos Ortega, Inés (2003)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10