Show simple item record

dc.contributor.authorBurgos Ortega, Inés
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2017-06-20T16:47:45Z
dc.date.available2017-06-20T16:47:45Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAgora para la educación física y el deporte, 2009, N.10, pags.119-135
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23684
dc.description.abstractEste artículo sintetiza las ideas de Herbert Spencer sobre la Educación Física. El análisis de contenido se desglosa en los siguientes apartados establecidos por el propio pensador: Lo que la EF es y debe ser; sus tres núcleos o bloques de contenido (alimentación, vestido y ejercitación corporal - exceso de trabajo intelectual); y conclusión general
dc.description.abstractThis paper summarizes the ideas of Herbert Spencer about Physical Education. The content analysis maintains the main headlines followed by the Victorian thinker: What PE is and what it should be; its three main core contents (food, clothes and body exercise-intellectual work's excess); and general conclusion.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAgora para la educación física y el deporte
dc.titleDE LA EDUCACIÓN FÍSICA". HERBERT SPENCER, 186
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage119
dc.identifier.publicationissue10
dc.identifier.publicationlastpage135
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record