Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGordon, Barrie
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-20T17:07:29Z
dc.date.available2017-06-20T17:07:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAgora para la educación física y el deporte, 2012, N.1, pags.25-37
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23733
dc.description.abstractNew Zealand physical education has a strong historical association with the Teaching Personal and Social Responsibility (TPSR) model. This paper looks at this history, the relationship of the model with the New Zealand Curriculum, and reports on the experiences of one secondary school physical education teacher who has been teaching personal and social responsibility through physical education for many years
dc.description.abstractHistóricamente, la educación física en Nueva Zelanda ha estado muy asociada al modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social (Teaching Personal and Social Responsibility � TPSR). Este artículo contempla esa historia, la relación entre dicho modelo y el currículo de Nueva Zelanda, y describe las experiencias de un profesor de educación física de secundaria que lleva muchos años enseñando responsabilidad personal y social a través de la educación física.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAgora para la educación física y el deporte
dc.titleTeaching Personal and Social Responsibility Through Secondary School Physical Education: the New Zealand Experience
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage25
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage37
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem