Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorPérez Huerta, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-06-30T08:33:34Z
dc.date.available2017-06-30T08:33:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24003
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, propone una intervención didáctica para la estimulación del lenguaje oral con especial incidencia en el aspecto preventivo ante las posibles dificultades que pudieran presentar algunos alumnos y alumnas, tales como la dislalia o la tartamudez. La metodología implementada se basa en el principio de inclusión. Se hace una revisión teórica de las aportaciones más relevantes respecto a la adquisición y el desarrollo del lenguaje, especialmente en lo referido a la dislalia y la tartamudez en niños y niñas de edades tempranas que pueden estar presentes en el aula ordinaria de Educación Infantil. Las actividades de nuestra propuesta didáctica, están programadas para realizarse con niños y niñas de 5-6 años de edad correspondiente al tercer curso de Educación Infantil puesto que es la edad idónea para poder detectar posibles dificultades del lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.subjectDislaliaes
dc.subjectNiños-Lenguajees
dc.titleAdquisición del lenguaje en Educación Infantil e intervención en los trastornos de la comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem