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dc.contributor.advisorGil Álvarez, María Esther es
dc.contributor.authorFernández Bernal, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-06-30T15:36:16Z
dc.date.available2017-06-30T15:36:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24038
dc.description.abstractLa pujanza que ha experimentado el sector vitivinícola en Castilla y León ha conseguido situar a esta extensa Comunidad Autónoma en el mapa mundial de los vinos. Todo ello gracias a la calidad incuestionable de sus caldos, a la diversidad de los mismos y a sus envidiables variedades únicas. El objetivo del presente proyecto es esclarecer el estrecho vínculo que existe entre la historia de España y el vino, y entre el mundo del vino y el de la moda. Asimismo vamos a aproximarnos de forma generalizada al estado de la cuestión de la cultura del vino y del enoturismo de la D. O. Ribera del Duero; de igual manera aprovechando la coyuntura se analizará como primer acercamiento el caso de las Bodegas Arzuaga Navarro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnoturismo-España-Duero, Valle deles
dc.subjectRibera de Duero (Vino)-España-Valladolides
dc.subjectModaes
dc.titleEnoturismo, moda y D.O. Ribera del Duero. Estudio de caso Bodegas Arzuaga Navarroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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