dc.contributor.advisor | Collado Alonso, Rocío | es |
dc.contributor.author | Cortázar Gallicchio, Rocío | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-03T15:58:20Z | |
dc.date.available | 2017-07-03T15:58:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24086 | |
dc.description.abstract | El manual de identidad visual corporativa de una empresa es uno de los documentos
más importantes a la hora de proyectar la imagen que la empresa quiere dar de sí misma.
Una empresa sin un manual que recoja las normas necesarias para la utilización de su
Identidad Visual Corporativa (en adelante IVC), se arriesga exponencialmente a que la
proyección visual de dicha entidad pueda ser realizada de forma errónea cada vez que se
deba llevar a cabo una aplicación de la misma, independientemente de que ésta se realice
por alguien que pertenece o no a la entidad. Es imprescindible, por lo tanto, que, si se
desea mandar un mensaje coherente y cohesivo al público, existan unas mínimas reglas a
seguir marcadas por la propia empresa, que no dejen ninguna duda a la hora de aplicar la
marca en diferentes escenarios. De este modo nos aseguramos que sea quien sea el que
vaya a usar nuestra marca, lo haga correctamente, sin manipular, tergiversar o pervertir
el sentido que le hemos dado en su creación y el cual nos interesa que llegue al público | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Empresas-Imagen | es |
dc.subject.classification | Logotipo | es |
dc.title | Desarrollo de la identidad visual corporativa de Cup of Rock y su manual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |