Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorAcosta de la Fuente, María Eugenia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-04T08:16:36Z
dc.date.available2017-07-04T08:16:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24097
dc.description.abstractLa enorme diversidad cultural presente en la realidad de las aulas actuales, hace necesario el estudio de nuevos métodos inclusivos, que, junto con la importancia que concedemos a la disciplina musical, hacen posible que se elabore el siguiente proyecto, cuyo principal objetivo es llevar a cabo una propuesta de intervención en un aula de infantil en la que la música sirva como herramienta facilitadora de la interculturalidad inclusiva, para poder así averiguar cómo la disciplina musical puede favorecer este trabajo. Las conclusiones corroboran que la música como instrumento inclusivo e integrador puede ser aprovechada como una fuente de motivación, que permite el acercamiento del alumnado a diferentes culturas y que crea en el aula un clima de respeto y valoración de las diferencias, idóneo para avanzar en el proceso de inclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLa música como área curricular facilitadora de la educación inclusiva en la etapa de Educación Infantil. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem