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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGalán Cañadilla, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T08:17:08Z
dc.date.available2017-07-04T08:17:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24098
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudiará la estrategia comunicativa en la empresa Aceites García de la Cruz. La compañía se dedica a la producción, elaboración y venta de aceite de oliva virgen. La comunicación en empresas y cooperativas del sector oleícola, tan importante para España, está poco explotado por lo que este estudio es de gran interés. Una vez ubicada la empresa y sector, se analiza la estrategia comunicativa de la compañía para conocer si se dirigen al público objetivo adecuado y si los medios utilizados son los apropiados. Tras este análisis se exponen errores de comunicación, posibles soluciones y vías de expansión para la empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectAceites García de la Cruz (Empresa)es
dc.subjectEmpresas-Crecimientoes
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación de la empresa Aceites García de la Cruzes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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