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dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorGil Ayala, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T08:38:41Z
dc.date.available2017-07-04T08:38:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104
dc.description.abstractEs una evidencia que el sistema global de comunicación ha cambiado mucho en los últimos años. Esta transformación ha afectado a la publicidad. La publicidad interactiva se abre paso en esta situación ya que es capaz de conectar a nivel de experiencia con el consumidor. El texto consiste en un análisis de la publicidad interactiva estudiada transversalmente con el sistema publicitario. Para un mejor análisis se ha elegido el caso ejemplar " Choose a different ending", en el que se aplica la teoría y del que se derivarán las conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet) - Influenciaes
dc.subjectPublicidad - Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationPublicidad interactivaes
dc.titleResolución eficaz de la problemática de la MET a través de la publicidad interactivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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