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dc.contributor.advisorGarcía Matilla, Agustín es
dc.contributor.authorGonzalo Martín, Andrea
dc.contributor.authorLatasa Villar, Yura María
dc.contributor.authorLópez Ortega, Andrea
dc.contributor.authorSánchez Lucas, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T13:58:04Z
dc.date.available2017-07-04T13:58:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24121
dc.description.abstractEn las últimas décadas, el movimiento social ecologista ha ido ganando peso en la sociedad, llegando a establecerse como un valor determinante a la hora de elegir nuestros objetos de consumo. Partiendo de este marco, se ha ido desarrollando un nuevo tipo de vehículos, los eléctricos, que cubran ese segmento. El Smart Fortwo Electric Drive, además de querer establecerse dentro del mercado, quiere cambiar la relación funcional que el público establece con la marca por tamaño, creando un estilo de vida alrededor de Smart que la distinga de su competencia. Para este proyecto, pretendemos realizar una investigación de cerca y, un análisis de las debilidades y fortalezas de la marca, para poder así desarrollar la planificación estratégica. Además, pretendemos llevar a cabo una cata para comprobar qué imagen tiene el público del producto Smart.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPlanificación Estratégicaes
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.titlePlanificación estratégica de la comunicación publicitaria: Smart ForTwo Electric Drivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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