Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorRodríguez Amengual, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T16:01:58Z
dc.date.available2017-07-04T16:01:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24131
dc.description.abstractEn el presente estudio se aboga la investigación científica del término creativo en publicidad focalizando todos los esfuerzos en la descripción de la creación de imagen de marca. A raíz de la fusión entre artistas y marcas, se refleja el camino descrito en todas sus características confluyendo en unas conclusiones específicas y generales que permiten descubrir el trasfondo que se esconde detrás de los dos proyectos analizados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Diseñoes
dc.subjectPublicidades
dc.titleArtistas y publicidad. Simbiosis creativa en la creación de imagen de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem