Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Rubio, Ana María es
dc.contributor.authorNavas Pariente, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2017-07-05T07:27:33Z
dc.date.available2017-07-05T07:27:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24135
dc.description.abstractLa valoración del desarrollo psicomotor es una actividad obligada en la evaluación del niño sano y de niños con determinadas patologías y es un proceso complejo que precisa un seguimiento a lo largo del tiempo, que debe realizarse en función de la edad del niño y su edad gestacional. Por ello, los controles de salud en atención primaria son importantes, puesto que suponen el momento idóneo para dicha evaluación. El estudio de la adquisición de los ítems del desarrollo en determinadas poblaciones, da cierta información sobre los márgenes de edad en los que la mayoría de la población lo consigue, de forma que, cuanto más lejos se sitúe la adquisición de una nueva habilidad, hay más probabilidad de que haya una alteración. Por esto es importante conocer a qué edades se alcanzan los ítems del desarrollo y sus márgenes de seguridad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDesarrollo psicomotores
dc.subject.classificationLactanteses
dc.titleEstudio descriptivo de la adquisición de ítems del desarrollo psicomotor en lactantes desde Atención Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Medicinaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem