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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24143

    Título
    Sexismo en la publicidad infantil de juguetes: un análisis en la memoria de la publicidad que marcó a la generación Z
    Autor
    Turrado García, Meritxell
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El trabajo que se expone a continuación es un análisis sobre el sexismo en la publicidad infantil de juguetes, concretamente un análisis en la memoria de la publicidad que marcó mi generación, la generación Z. Veremos cómo la publicidad interviene de forma clave en la perpetuación de los estereotipos de género desde la infancia. Para ello es necesario estudiar cómo se construye la identidad de género de los niños y niñas influidos por el entorno que les rodea. Realizaremos un análisis de la publicidad de juguetes, más concretamente aquella que marcó la generación de los 90, con una mirada más crítica, de la cual carecíamos durante la infancia.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo en educación
    Juguetes-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24143
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.665.pdf
    Tamaño:
    1.189Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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