dc.contributor.author | Fernández López, Roberto Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2013-02-27T11:35:26Z | |
dc.date.available | 2013-02-27T11:35:26Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1390-1406 | es |
dc.identifier.isbn | ISBN: 978-84-694-8683-2 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2415 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | La presente comunicación analiza las dificultades que surgen en el
proceso de evaluación de competencias transversales, así como los criterios
informadores de un efectivo control de su nivel de adquisición por los alumnos
en los nuevos Grados en Derecho. A tal fin, se comienza por estudiar las notas
definidoras de esas habilidades genéricas para, seguidamente, abordar las
exigencias de los mecanismos de verificación que inciden sobre ellas, los
cuales deberán, de una parte, evitar disfunciones o solapamientos entre los
profesores de diferentes materias y, de otra, garantizar métodos fiables y a la
vez ágiles que prioricen el aprendizaje de calidad. | es |
dc.format.extent | p. 17 | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Derecho-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Las dificultades inherentes a la evaluación de competencias transversales en los nuevos grados en derecho | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.title.event | IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |