Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorHerrero González, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T14:02:12Z
dc.date.available2017-07-05T14:02:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24191
dc.description.abstractEn los contextos escolares podemos encontrar alumnos que, por sus características individuales, pasan desapercibidos dentro de la rutina diaria. Estas circunstancias pueden producir que situaciones de exclusión educativa pasen inadvertidas, por lo que las necesidades individuales de este colectivo de alumnos no se encuentran contempladas. En base a la atención de las diferencias individuales del alumnado, y en relación con estudios encaminados a conseguir la inclusión educativa, seleccionamos el aprendizaje cooperativo como metodología de una propuesta de intervención. Mediante la propuesta se pretende incrementar el nivel de inclusión del alumnado y mejorar todos los aspectos colaterales a éste. Para constatar su eficacia se realizará un análisis de los niveles previos y posteriores a la propuesta de intervención con los que hemos constatado mejoras en el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleAnálisis de la inclusión educativa del alumnado mediante la aplicación de una propuesta de intervención basada en desafíos físicos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem