• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24196

    Título
    Propuesta interdisciplinar de cuento motor para alumnos de 3º de Primaria
    Autor
    Manzanares Lafuente, Carlos
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto tiene como finalidad la incorporación de un trabajo interdisciplinar dentro de la programación de Educación Física. Para ello, partiremos del cuento motor como eje principal, pero en vez de seguir el camino tradicional para llevar a cabo una propuesta basada en el cuento motor, seguiremos la propuesta de las tres fases de Sánchez y Coteron (2012). En esta propuesta, los alumnos partirán de una primera fase de exploración, en la que tendrán sus primeros contactos con el cuento motor y la expresión corporal, para más tarde pasar a una segunda fase dónde ellos serán quienes creen pequeñas historias, tanto de forma escrita como dramatizada. Por último, los alumnos llegarán a la fase donde pondrán en práctica todo lo aprendido y realizarán la exposición de su propio cuento motor.
    Materias (normalizadas)
    Motricidad en el niño
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24196
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33027]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1010.pdf
    Tamaño:
    2.993Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10