Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorManzanares Lafuente, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T15:12:09Z
dc.date.available2017-07-05T15:12:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24196
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad la incorporación de un trabajo interdisciplinar dentro de la programación de Educación Física. Para ello, partiremos del cuento motor como eje principal, pero en vez de seguir el camino tradicional para llevar a cabo una propuesta basada en el cuento motor, seguiremos la propuesta de las tres fases de Sánchez y Coteron (2012). En esta propuesta, los alumnos partirán de una primera fase de exploración, en la que tendrán sus primeros contactos con el cuento motor y la expresión corporal, para más tarde pasar a una segunda fase dónde ellos serán quienes creen pequeñas historias, tanto de forma escrita como dramatizada. Por último, los alumnos llegarán a la fase donde pondrán en práctica todo lo aprendido y realizarán la exposición de su propio cuento motor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta interdisciplinar de cuento motor para alumnos de 3º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem