Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorPérez Onrubia, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T07:48:54Z
dc.date.available2017-07-06T07:48:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24199
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se han pretendido valorar las posibilidades que ofrecen la combinación de algunos de los grandes métodos pedagógicos musicales del siglo XX con las TIC que encontramos en la actualidad, con el fin de averiguar si es posible dicha combinación, y qué aspectos positivos y negativos podrían surgir tras llevarlo a cabo en un aula de música. En la fundamentación teórica se ha realizado una profundización sobre los métodos de los grandes pedagogos musicales del siglo XX, las metodologías activas y la innovación educativa que han supuesto las TIC. Seguidamente, para valorar el impacto de esas TIC en Educación Musical, y si es posible su integración en los diferentes métodos pedagógicos musicales, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención práctica con alumnos de segundo, cuarto y quinto de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (primaria)es
dc.subjectTecnología educativa - Estudio y enseñanzaes
dc.titleIntegración de los materiales "tradicionales" del aula de música con las nuevas herramientas tecnológicas. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem