Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorPardina López, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T08:02:40Z
dc.date.available2017-07-06T08:02:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203
dc.description.abstractHoy en día los comportamientos disruptivos suceden con más frecuencia dentro de las aulas, por ello en este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar las diferentes técnicas de modificación de conducta para conseguir extinguirlos, en la medida de lo posible. La conducta, entendida como una manera con la cual los hombres se comportan, puede modificarse a través de diferentes técnicas dependiendo del objetivo a seguir (aumento, disminución o extinción). El tema ha sido comprobado a través de una propuesta de intervención didáctica en el colegio Marqués del Arco, situado en la provincia de Segovia en el municipio de San Cristóbal de Segovia. Los resultados de esta nos han llevado a poder afirmar que realizándolas de manera constante siempre se pueden alcanzar los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClases (Educación)-Conductaes
dc.subjectRelaciones maestros alumnoses
dc.titleGestión del comportamiento en el aula de Educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem