Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Pardina López, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T08:02:40Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T08:02:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203 | |
dc.description.abstract | Hoy en día los comportamientos disruptivos suceden con más frecuencia dentro de las aulas, por ello en este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar las diferentes técnicas de modificación de conducta para conseguir extinguirlos, en la medida de lo posible. La conducta, entendida como una manera con la cual los hombres se comportan, puede modificarse a través de diferentes técnicas dependiendo del objetivo a seguir (aumento, disminución o extinción). El tema ha sido comprobado a través de una propuesta de intervención didáctica en el colegio Marqués del Arco, situado en la provincia de Segovia en el municipio de San Cristóbal de Segovia. Los resultados de esta nos han llevado a poder afirmar que realizándolas de manera constante siempre se pueden alcanzar los objetivos propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Clases (Educación)-Conducta | es |
dc.subject | Relaciones maestros alumnos | es |
dc.title | Gestión del comportamiento en el aula de Educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International