dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Aguado Mateo, Miriam | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T09:15:12Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T09:15:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24222 | |
dc.description.abstract | Mediante la consecución del presente trabajo pretendemos hacer llegar a la comunidad educativa las bases y principios de la educación inclusiva, de modo que, siendo conscientes de su existencia, puedan implementarlas en el aula. Este proyecto se ha llevado a cabo en un centro público de la provincia de Segovia, compuesto por alumnos con características y necesidades muy diversas.
Para introducir la inclusión nos hemos ayudado de varias publicaciones de Literatura infantil y juvenil que transmiten valores inclusivos y de respeto hacia los demás. Hemos elegido la literatura para este fin debido a que consideramos que, gracias a la misma, se puede trabajar de manera transversal diferentes aspectos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje-Trabajo en equipo | es |
dc.subject | Literatura-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.title | La educación inclusiva a través de la educación literaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |