Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorAguado Mateo, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T09:15:12Z
dc.date.available2017-07-06T09:15:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24222
dc.description.abstractMediante la consecución del presente trabajo pretendemos hacer llegar a la comunidad educativa las bases y principios de la educación inclusiva, de modo que, siendo conscientes de su existencia, puedan implementarlas en el aula. Este proyecto se ha llevado a cabo en un centro público de la provincia de Segovia, compuesto por alumnos con características y necesidades muy diversas. Para introducir la inclusión nos hemos ayudado de varias publicaciones de Literatura infantil y juvenil que transmiten valores inclusivos y de respeto hacia los demás. Hemos elegido la literatura para este fin debido a que consideramos que, gracias a la misma, se puede trabajar de manera transversal diferentes aspectos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectLiteratura-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectIntegración escolares
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleLa educación inclusiva a través de la educación literariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée