Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorLobo de Diego, Félix Enrique 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-11T10:08:39Z
dc.date.available2017-07-11T10:08:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24321
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es analizar el valor educativo del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia. Para ello se ha utilizado un enfoque mixto. Los instrumentos que se han utilizado son: cuestionario estructurado y entrevista. En los cuestionarios la muestra ha sido intencional y está formada por 715 participantes, entre escolares, profesores de Educación Física y padres y madres de estudiantes; mientras que la muestra de las entrevistas también es intencional y compuesta por 54 sujetos, entre escolares, monitores, familiares y coordinadores. Como resultado principal, se observa que los aprendizajes, valores positivos, hábitos de salud que son transmitidos contribuyen al desarrollo completo de la persona. La investigación permite concluir que el Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia tiene un valor educativo que ayuda en la formación integral de los escolares que se apuntan a él.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes escolares - Segoviaes
dc.titleAnálisis del valor educativo del programa integral de deporte escolar del municipio de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem