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dc.contributor.authorGómez de Liaño Fonseca-Herrero, Marta
dc.date.accessioned2013-03-08T12:36:36Z
dc.date.available2013-03-08T12:36:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1236-1244es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2443
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl diseño de las asignaturas mediante módulos tiene una función relevante a la hora de que el alumno auto-organice sus estudios. Bolonia ha conllevado una profunda modificación metodológica al sustituir las tradicionales clases magistrales por una mayor relación entre profesores y alumnos. En este trabajo se analizan los resultados y la eficacia del primer año de la docencia del Derecho Procesal a través de módulos y actividades.es
dc.format.extent8 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectProcedimiento (Derecho) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España)-Estudios de 2o y 3er. ciclo
dc.titleExperiencias en la innovación de la enseñanza del Derecho Procesal por módulos y actividades en la UNEDes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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