Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24495
Título
Desarrollo de un videojuego en un entorno móvil con Unity3D [The Dark World-The Age Of Darkness]
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
Resumo
Este proyecto consiste en desarrollar un videojuego “multi-juego”, es decir, que sean, en este ca-so, tres juegos en uno, compartiendo historia y complementandose entre ellos.
Modo Plataforma: Juego del género plataformas.
El jugador controlará al personaje principal (Ifrahul) de nuestra historia a lomos de un “cho-cobi”, montura quue le permitirá a nuestro jugador moverse más rápido en el modo Historia/Desafío.
El objetivo será el de recoger los cristales de sellado.
Modo Desafio: Juego del género Acción-RPG
El jugador controla al personaje principal.
El objetivo será el de completar todos los niveles que componen esté modo de juego, estos niveles tendrán múltiples posibilidades, desde resolver distintos problemas para completar una determinada misión hasta niveles –modo horda- en la que reaparecerá un número ingente de enemigos.
Modo Historia: Juego del género RPG (No implementado)
El jugador controla al personaje principal de nuestra historia y tendrá que recorrer todo un mundo pasando por misiones, batallas, luchas intelectuales como puzles y zonas secretas…
El objetivo será el de ayudar a nuestro personaje a vengarse del “bien” (del lado de la “luz”) y de los “11” sabíos (organismo encargado de mantener el bien y el mal en equilibrio), debido a que estos se aliaron con la intención de sellarle.
Para la consecución de este objetivo, se llevará a cabo el aprendizaje y uso del motor gráfico Uni-ty3D, debido a su gran potencial.
Materias (normalizadas)
Videojuegos-Diseño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International