Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24610
Título
Las salidas didácticas al entorno como recurso de la enseñanza en Ciencias Sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Diseñar una propuesta de intervención didáctica, fundamentada en los principios pedagógicos vertebrados en torno al aprendizaje considerado como vivencia para el alumno. Esta intervención didáctica puede ir dirigida a la educación formal (actividades de aula y extraescolares) y a la no formal (programas municipales y programas privados). El aprendizaje que se pretende alcanzar con estas salidas es la comprensión de la formación del paisaje de montaña y ribera, siendo un factor esencial la educación física en el medio natural.
Materias (normalizadas)
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Paisaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International