Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.advisorAcebes de Pablo, Alberto es
dc.contributor.authorBerzal Lorenzo, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T13:24:22Z
dc.date.available2017-07-21T13:24:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24615
dc.description.abstractLos conflictos son inevitables en los centros educativos, por ello es muy importante que se traten desde edades muy tempranas. En el presente trabajo se realiza una investigación sobre la importancia que tiene la gestión de conflictos en el contexto escolar y algunas técnicas que se utilizan para ello. Una de las técnicas que nos ayuda a gestionar mejor los conflictos en los centros escolares es el juego, ya que ayuda a desarrollar ciertas habilidades sociales en los niños y, como consecuencia, estos adquieren diversas capacidades para la gestión de conflictos. A partir de esta técnica se ha desarrollado una propuesta de intervención con el fin de disminuir el número de conflictos que surgen en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectConflictos en el aulaes
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleLa gestión de conflictos a través del juego. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem