• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24619

    Título
    La música y las emociones cantan a la inclusividad. Ivan & The Pencil Band
    Autor
    Cisneros Cabañas, Iván
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A través de este proyecto de Trabajo de Fin de Grado, intentamos crear un trabajo práctico que dé respuesta, a través de la música, a un aprendizaje global, sin exclusión, independientemente de su concidión social, estilo de aprendizaje o capacidad. La música y su aspecto emocional y social nos servirá de guía para llevarnos a la consecución de un aprendizaje integral en el que todos los alumnos sumen, se sientan partícipes y protagonistas y mejoren la relación entre iguales. Centrándonos en la composición de canciones trabajaremos tanto aspectos musicales como contenidos relacionados con los centros de interés de nuestro alumnado y valores relacionados con el grupo: la constancia, la responsabilidad, la amistad... y contextualizados a nuestra aula, área, centro y entorno social. El lenguaje musical se entiende como un lenguaje universal, comprendido y sentido por todo el mundo. Por ello en este trabajo se emplea como vínculo de unión. Es este un proyecto que canta a la inclusión.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24619
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1048.pdf
    Tamaño:
    261.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10