Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorGómez Valero, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T15:46:26Z
dc.date.available2017-07-21T15:46:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24631
dc.description.abstractEn este trabajo se expone la importancia que tiene el cuento para la Educación Infantil. Es un instrumento que ayuda a la formación integral del alumnado, ayuda a la integración y a la socialización de los niños y las niñas. Sobre todo, se destaca la utilización del cuento como un componente motivador para la escuela, por ese motivo se ha creado una propuesta de actividades en relación con el cuento Monstruo Rosa. Con esta propuesta se intenta conseguir que los alumnos y alumnas sean conscientes de la importancia que tienen los cuentos en el aula y que a través de los mismos se puedan conseguir divertir y sobre todo aprender de ellos. Por tanto, lo que se pretende con este trabajo es ayudar expandir la importancia del cuento en Educación Infantil, porque sirve para educar en la sensibilidad hacia la lectura. Destacamos el aspecto lúdico y didáctico que tiene el cuento en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCuentos - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl cuento: recurso de aprendizaje en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem