Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zamora Lacasta, Gael | es |
dc.contributor.author | Manso Jiménez, Eva María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T07:36:23Z | |
dc.date.available | 2017-07-24T07:36:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado se pretende dar herramientas a los alumnos y las maestras para que utilicen el arte como vehículo de inclusión en el aula. Se comenzará dando una serie de definiciones para conocer los ejes del trabajo, el arte (con dos corrientes artísticas) y las necesidades educativas especiales, en concreto el autismo. Este planteamiento dará paso a una propuesta de intervención en el aula. Las sesiones se basarán en cinco obras de arte de diferentes artistas que nos ayudarán a que los alumnos conozcan, cooperen y creen sus propias obras. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educacíón artística | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | La educación artística como herramienta de inclusión en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International