Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorManso Jiménez, Eva María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T07:36:23Z
dc.date.available2017-07-24T07:36:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se pretende dar herramientas a los alumnos y las maestras para que utilicen el arte como vehículo de inclusión en el aula. Se comenzará dando una serie de definiciones para conocer los ejes del trabajo, el arte (con dos corrientes artísticas) y las necesidades educativas especiales, en concreto el autismo. Este planteamiento dará paso a una propuesta de intervención en el aula. Las sesiones se basarán en cinco obras de arte de diferentes artistas que nos ayudarán a que los alumnos conozcan, cooperen y creen sus propias obras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducacíón artísticaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa educación artística como herramienta de inclusión en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem