Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorPellón Montes, Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T09:04:31Z
dc.date.available2017-07-24T09:04:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24669
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (TFG) se basa en el acercamiento de la publicidad al ámbito educativo, y de cómo, a través de ello, puede fomentarse la autonomía y el pensamiento crítico en las aulas de educación primaria, así como la transmisión de valores. Para ello, este TFG consta principalmente de dos partes, por un lado la fundamentación teórica; en la que se plantean todos los aspectos relacionados con la conexión que existe entre educación y publicidad. Por otro lado, el planteamiento de una propuesta de intervención, compuesta por una serie de actividades relacionadas con el tema principal del TGF y que están enfocadas a su desarrollo en las diferentes etapas de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto educativoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEducación y publicidad: propuesta de interveción destinada a quinto curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem