Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorPindado Martín, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-03-13T09:15:48Z
dc.date.available2013-03-13T09:15:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2478
dc.description.abstractEn infantil la observación, el análisis y la interpretación de las obras de arte, y la producción de creaciones plásticas inspiradas en ellas, crean un contexto interdisciplinar en el que los alumnos aprenden de forma simultánea lecto-escritura, matemáticas y educación artística. Pretendo demostrar como el arte contemporáneo se puede trabajar en la escuela a través de diferentes movimientos, como son: el arte abstracto, el “Land Art” o por ejemplo la literatura india. Todos ellos desarrollan el intercambio cultural y dejan que el niño explore sus capacidades, se exprese de forma libre y espontánea, sirviendo de base para la creatividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl arte contemporáneo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem