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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorSantamaría Benito, Luna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T08:52:56Z
dc.date.available2017-07-28T08:52:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24803
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la investigación de una herramienta publicitaria denominada product placement o emplazamiento de producto. Consta de dos partes, una fase de investigación del concepto, y un caso práctico. Dicho caso cuenta con un análisis de la utilización de esta técnica en la ficción cinematográfica de James Bond, y en un posterior análisis de doce encuestas realizadas con el fin de conocer la percepción del emplazamiento de producto por parte de los espectadores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectPublicidad-Cinees
dc.titleEl product placement en la saga James Bond (Daniel Craig)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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