Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorFernández Fernández, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T09:19:20Z
dc.date.available2017-07-28T09:19:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24806
dc.description.abstractEn Estados Unidos (EEUU) el rol de Primera Dama ha ganado mucha notoriedad durante los últimos años gracias a las mujeres que han ocupado este cargo. No es un puesto electo ni se trata de un título oficial, sino que se acepta en el momento que el cónyuge es nombrado Presidente. Debido al interés de esta figura, en este TFG se analiza a las dos últimas Primeras Damas, Melania Trump y Michelle Obama, reflexionando sobre conceptos de género y liderazgo a partir de la cobertura que han recibido en las revistas. Se pretende detectar los estereotipos que promueven las Revistas de Alta Gama Femenina refiriéndose a dos mujeres que ocupan un mismo cargo, intentando caracterizar el tratamiento que recibe cada una de ellas. Para ello, hemos completado un análisis de contenido de cuatro revistas femeninas de renombre en EEUU: Elle Magazine, Vanity Fair, Harper's Bazaar y Vogue, durante un periodo previo y posterior a las Elecciones Presidenciales de 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectEstereotiposes
dc.subjectGéneroes
dc.titleLa figura de la Primera Dama (FLOTUS) en las revistas estdounidenses: Michelle Obama y Melania Trumpes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem