Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorGutiérrez Acosta, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T14:03:11Z
dc.date.available2017-07-28T14:03:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822
dc.description.abstractEn este trabajo se elabora un plan de comunicación para una pequeña empresa, Electro-Mecánica Repriss, dedicada a la reparación automovilística. Se analiza su imagen e identidad corporativa y si aplica su filosofía en la gestión de sus comunicaciones. Para ello ha sido necesario conocer el sector en el que opera, para después configurar una comunicación eficaz y eficiente. Se proponen distintas líneas de acción enfocadas en la creación de valores intangibles que le hagan diferenciarse de su competencia y aumenten su reputación. Se establece un calendario y un presupuesto en el que se plasma de forma visual todo lo descrito. En resumen, es un proyecto dirigido a optimizar los recursos de los que dispone Electro-Mecánica Repriss para conseguir un aumento de la facturación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectEmpresa-Imagenes
dc.titleIdentidad, imagen y comunicación de Electro-Mecánica Repriss, un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem