Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorGonzález Blázquez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T14:40:56Z
dc.date.available2017-07-28T14:40:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24825
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un análisis de los estereotipos de género presentes en la publicidad infantil de juguetes. Se analizan los catálogos de juguetes de tres de las tiendas más importantes que realizan una fuerte campaña navideña utilizando los catálogos. El trabajo recoge un estudio comparado de los contenidos visuales encontrados. Muestra la persistencia de algunos códigos más frecuentes portadores de estereotipos de género.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Rol según el sexoes
dc.subjectJuguetes-Marketinges
dc.subjectPublicidad y niñoses
dc.titleEstereotipos de género en el esquema de comunicación aplicado a la publicidad infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem