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dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorMartín Román, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T15:52:45Z
dc.date.available2017-07-28T15:52:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24828
dc.description.abstractA lo largo de la presente investigación expondremos el concepto de compra programática, los actores que concurren en el proceso, modelos de compra, impacto que está causando, etc., de manera que podamos llegar a entender por qué la programática se halla presente en la disciplina de la publicidad digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Marketing en Internetes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titleDe la compra tradicional de medios a la automatización: compra Programáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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