Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorMartínez Moreno, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T16:14:49Z
dc.date.available2017-07-28T16:14:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24830
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado consiste en un estudio sobre la relación que hay entre la industria musical y el crowdfunding. Los continuos cambios tecnológicos que han tenido lugar en las últimas décadas han reestructurado la industria musical, dentro de la cual los músicos encuentran nuevos caminos a su alcance para hacer realidad sus trabajos. Dentro de estos cambios, destaca la evolución de la web 2.0, que en lo que concierne a este trabajo ha permitido la aparición del crowdfunding como método alternativo de financiación. Tras un estudio de distintas fuentes literarias y el desarrollo de 3 entrevistas a distintos músicos que han realizado una campaña de crowdfunding, nos encontramos con el hecho de que el crowdfunding es una alternativa viable para aquellos artistas que quieran trabajar al margen de la industria musical tradicional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMecenazgoes
dc.subjectMúsica-Recursos en internetes
dc.titleLa escena musical independiente en la era digital: el crowfunding como método alternativo de financiación a través de la plataforma Verkamies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem