Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorCouto Romero, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T09:01:49Z
dc.date.available2017-07-31T09:01:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24838
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo de estudio el análisis del texto publicitario “The Key to Reserva”, anuncio o corto publicitario que ha contado con la colaboración del aclamado director de cine Martin Scorsese, y con una invitación especial Alfred Hitchcock; para mostrarnos una vez más el clásico navideño de la marca Freixenet. Para ello se estudiarán y analizarán todos aquellos elementos y códigos que han significado a la imagen un sentido particular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectDiseño publicitarioes
dc.subject.classificationThe Key to Reservaes
dc.titleAnálisis del texto publicitario The Key to Reserva. Formas, estructuras y expresioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem