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dc.contributor.advisorGonzález Clavero, Mariano es
dc.contributor.authorMejías Fuentes, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T10:17:07Z
dc.date.available2017-07-31T10:17:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24843
dc.description.abstractLos estereotipos son prototipos impuestos en la sociedad con un claro objetivo de mandar sobre nuestros deseos y necesidades, esto nos lleva directamente a un tipo de imitación, a perseguir un tipo de modelo. Los medios de comunicación, y para especificar, el modelo de la publicidad, son los principales responsables de dichos estereotipos marcados, puesto que consiguen su finalidad mediante diversas estrategias comerciales, de esta manera, logran establecer unos determinados modelos de conducta, provocando en la población, el deseo de adquirirlo. Estos tipos de estereotipos, se han ido desarrollando a lo largo de los años, y en las distintas épocas. En este Trabajo de Fin de Grado, podremos ver esta evolución, que ha sido constante, nos centraremos en una gran medida en el público femenino, y de esta manera, podremos definir completamente este concepto y cómo ha influido, a través de la publicidad, en el público.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstereotipos (Aspecto social)es
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.titleEl estereotipo de la mujer en la historia de la publicidad: un primer acercamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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