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Título
El estereotipo de la mujer en la historia de la publicidad: un primer acercamiento
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los estereotipos son prototipos impuestos en la sociedad con un claro objetivo de mandar sobre nuestros deseos y necesidades, esto nos lleva directamente a un tipo de imitación, a perseguir un tipo de modelo. Los medios de comunicación, y para especificar, el modelo de la publicidad, son los principales responsables de dichos estereotipos marcados, puesto que consiguen su finalidad mediante diversas estrategias comerciales, de esta manera, logran establecer unos determinados modelos de conducta, provocando en la población, el deseo de adquirirlo. Estos tipos de estereotipos, se han ido desarrollando a lo largo de los años, y en las distintas épocas.
En este Trabajo de Fin de Grado, podremos ver esta evolución, que ha sido constante, nos
centraremos en una gran medida en el público femenino, y de esta manera, podremos definir
completamente este concepto y cómo ha influido, a través de la publicidad, en el público.
Materias (normalizadas)
Estereotipos (Aspecto social)
Mujeres en los medios de comunicación social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
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