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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24843

    Título
    El estereotipo de la mujer en la historia de la publicidad: un primer acercamiento
    Autor
    Mejías Fuentes, Marta
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Los estereotipos son prototipos impuestos en la sociedad con un claro objetivo de mandar sobre nuestros deseos y necesidades, esto nos lleva directamente a un tipo de imitación, a perseguir un tipo de modelo. Los medios de comunicación, y para especificar, el modelo de la publicidad, son los principales responsables de dichos estereotipos marcados, puesto que consiguen su finalidad mediante diversas estrategias comerciales, de esta manera, logran establecer unos determinados modelos de conducta, provocando en la población, el deseo de adquirirlo. Estos tipos de estereotipos, se han ido desarrollando a lo largo de los años, y en las distintas épocas. En este Trabajo de Fin de Grado, podremos ver esta evolución, que ha sido constante, nos centraremos en una gran medida en el público femenino, y de esta manera, podremos definir completamente este concepto y cómo ha influido, a través de la publicidad, en el público.
    Materias (normalizadas)
    Estereotipos (Aspecto social)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24843
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 747.pdf
    Tamaño:
    1.725Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Universidad de Valladolid

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