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dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorOchoa Bonilla, Aharón
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T10:45:17Z
dc.date.available2017-07-31T10:45:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24848
dc.description.abstractEste TFG contextualiza la figura del director de arte dentro de una agencia de publicidad. En primer lugar, propongo una exposición teórica sobre quién es, qué hace y en qué procesos se ve inmerso el director de arte dentro del proceso publicitario. Una vez que he definido teóricamente estos conceptos, llevaré a cabo un ejercicio práctico enfrentando esta teoría con un proyecto real, para discernir las diferencias entre lo que nos dice la teoría y en lo que realmente consiste la práctica profesional de este perfil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.subjectArte publicitarioes
dc.titleDirección de arte publicitaria. Análisis de la teoría desde el ejercicio profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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